Olio facial
- Julissa Alvarado
- Dec 31, 2020
- 1 min read

El cambio a productos naturales han sido muy buenos para mi piel. Nutrir nuestro cuerpo desde dentro hacia afuera y a la vez evitar poner "junk" en nuestro cuerpo también incluye los productos de belleza.
Hay tantos productos químicos que aplicamos a diario y no le prestamos mucha atención. Y yo era así, hasta que empecé a tener sensibilidad a mucho de estos productos a raíz de mis problemas de tiroides.
En la cosmética, la Unión Europea a puesto prohibiciones o restricciones a unos 1,300 químicos que se utilizan y son absorbidos por la piel. Entre ellos tenemos los formaldehidos que son carcinógenos, parabenos que son disruptivos e imitan a el estrógeno. Y la lista sigue.
Hay tantas posibilidades para crear tus propios productos, sabiendo exactamente lo que contienen y que sabes no te irritan. Desde blends para masaje corporal y uso diario, hasta serum faciales para el día y la noche. Además, qué lindos quedan.
Así como un solo vaso de agua no te puede hidratar, tampoco se puede esperar que a la primera aplicación ya vas a tener todos los beneficios.
Si quieres empezar a hacer cambios y no sabes dónde comenzar, déjame saberlo. Me encantaría ayudar.
Comments